¿Quien Soy?

Este blog anteriormente pertenecía a José Miguel Simarro Sánchez, pensador de política y la actualidad social en su país, el cual solía compartir con sus seguidores interesantes artículos sobre la situación que pasaba España en sus momentos.

Actualmente el blog está destinado a intentar seguir ofreciendo los mismos contenidos.

Si deseas participar de alguna manera en el blog, estaríamos encantados de contar contigo, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te crearemos una cuenta para que asi puedas publicar tus ideas.

Se aceptan todo tipo de contenidos siempre y cuando tengan alguna minima relación con la temática del blog.

No obstante, todavia pudimos recuperar algo de informacion sobre el ex autor del blog, gracias a servicios de archivos donde todavia se puede ver tal cual era anteriormente el blog. Esto es lo encontrado:

Nacido el 18/10/1989 en Valencia / España, y por lo tanto, ciudadano Valenciano, Español y Europeo. Con un gran número de aficiones que van desde la informática (la cual estudio), y la cocina, hasta la política, la cual ejerzo a través del partido de Unión Progreso y Democracia (UPyD).

Como persona de corte progresista y demócrata, siempre he luchado de manera pacífica y legal, por la igualdad, la libertad y la democracia, a través de ONG’S como son el Colectivo Lambda y el partido político UPyD.

Si deseas más información sobre el anterior autor José Miguel Simarro Sánchez puedes encontrarlos en las redes sociales disponibles siguientes que te dejamos en los siguientes links:

Mi Tumblr: Los articulos de Jmsima

Mi Twitter: @jmsima

Mi Facebook: José Miguel Simarro Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *