Categorías
Blog

¿Cómo hubiera afectado la Súper Liga Europea a FUT 21?

El proyecto de la Súper Liga puede que haya terminado en apenas unas cuantas horas luego de su anuncio, pero su sombra ha estado posándose sobre el futbol europeo por casi dos décadas puesto que los equipos de la Champions League quieren recompensas más grandes por su tiempo y esfuerzo.

El controversial plan que los equipos más importantes de Europa pusieron en marcha la semana pasada, tomó desprevenidos a los fans del deporte rey alrededor del mundo ya que se presenta como una gran amenaza para la historia del juego.

La intención original de estos clubes rebeldes de jugar su nuevo torneo al mismo tiempo que sus ligas domésticas, pero se encontraron con varios obstáculos. Por ejemplo, la Premier League se reservó el derecho de expulsar a cualquier club que juega en una competencia sin su permiso, lo que hizo que los equipos ingleses abandonarán la iniciativa, acabando efectivamente con la iniciativa.

Pero ¿La Súper Liga hubiera afectado el futuro lanzamiento de FUT 22? La respuesta es sí y ahora veremos que hubiera sucedido si se hubiera concretado este nefasto proyecto. No olvides que si vas a invertir en FUT Coins, puedes usar nuestro enlace promocional para comprar monedas fut y gozar de descuentos especiales en U7buy.

Los cambios que FUT22 hubiera tenido que hacer con la nueva Súper Liga

Si esta nueva liga hubiera sido implementada eso se hubiera traducido en que los jugadores de la Súper Liga solo se podrían enlace con otros compañeros dentro de la Súper Liga en lugar de, digamos, que los jugadores del Liverpool se pudieran seguir emparejando con jugadores de la Premier League.

Como es usual, esto podría equilibrarse con el uso de ICONS mejorando la química del equipo, pero ciertamente hubiera resultado en varios problemas.

Siguiendo con el ejemplo de la Premier League, hay varios reportes de que los equipos que hubieran pasado a la Súper Liga no se les permitirían quedarse en la Premier League, y si hubieran querido regresar, tendrían que trabajar desde el fondo de la pirámide futbolística para ganarse un puesto.

Además de eso, hubo varios rumores de que los jugadores que se mudaran a la Súper Liga serían expulsados de las competencias internacionales, pero nada se llegó a concretar por la corta vida que tuvo el proyecto (y la terrible recepción que tuvo con la fanaticada).

Eso, en términos de Ultimate Team, se pudo haber traducido en situaciones donde el equipo de un país no estaría conformado por ninguno de sus jugadores nacionales más notorios.

Si surge algo más de este tema, te mantendremos informado. Por ahora puedes estar tranquilo que la Súper Liga no afectará de ninguna forma a FUT21 y sus futuras entregas.