Jue. Abr 25th, 2024

Hoy en día las redes sociales proporcionan la oportunidad y satisfacción de mantenernos conectados; entre ellas podemos destacar al gigante azul Facebook y a su pintoresca hermana Instagram.

Cada día Instagram logra mayor cantidad de seguidores y más aún cuando usan esta red social como un vínculo político. No hace mucho que las campañas políticas en redes sociales aumentaron su popularidad, y cuando se trata de imágenes Instagram es básicamente líder en el mercado.

Está comprobado que los partidos políticos logran mayor cantidad de seguidores en Instagram siempre y cuando logren desarrollar campañas digitales efectivas, tal es el caso del presidente, norteamericano, Donal Trump que  mediante Facebook, Twiter e Intagram consiguió mayor cantidad de seguidores, lo cual significo una ventaja para luego ganar las elecciones.

Las redes sociales y el tema político aumentaran aún más su vínculo y no es loco pensar que en unos años o quizás década tengamos elecciones vía Facebook o vía Instagram. No fue hace mucho cuando se pensó que la popularidad de estas redes caerían pero hasta ahora nos demostraron lo contrario.

El tema político no se enfoca únicamente en las ya mencionadas campañas virtuales, sino también en conferencias de prensa que se transmiten en vivo. Probablemente tengamos mayor cantidad de información política en nuestras secciones de Facebook e Instagram ya que el acontecer que rodea a estas personas está colmada de polémica.

¿Un consejo para nuestros aclamados políticos?

Quizás una fotografía bochornosa ayudaría a ganar mayor cantidad de seguidores en Instagram o un pequeño video en Facebook con gran vitalización.

Así mismo, si se trata de conseguir más seguidores, los políticos suelen recurrir muchas veces a las publicaciones donde involucran alguna actividad en beneficio de la sociedad, como por ejemplo, inauguraciones de establecimientos educativos, mejoras de calles, entregas de gran consideración y muchos otros parecidos.

Por admin