Categorías
Blog

Bomba de agua limpia parabrisas

Todo gran auto necesita un buen limpiaparabrisas y la calidad de estos depende de la potencia de una bomba de agua efectiva, ya que es la potencia y la calidad de flujo de agua la que garantiza la limpieza de los parabrisas.

Existen muchas bombas de agua capaz de adaptarse a los distintos modelos de los coches sin embargo aquí te recomendaremos las mejores bombas de agua. Empecemos.

  • QIILU UNIVERSAL

Esta bomba de agua es adaptable para una gran variedad de automóviles, la fluidez del chorro de agua es continua y suave.

  • BOMBA DE LAVADO DE COCHES

Es fácil de ajustar y apta para grandes parabrisas, tiene un diseño de doble salida que se puede usar para lavar y limpiar parabrisas de manera rápida y efectiva.

  • ELEROSE

Esta bomba de agua es bastante peculiar, ya que puede cumplir con dos funciones una exclusivamente para el coche y una externa como la limpieza.

Tiene un sistema continuo y fluido además de aumentar la capacidad del chorro de agua.

  • ENET

Estas bombas de agua son super cómodas y con un diseño bastante actual ya que esta dividido en dos partes una para la parte delantera y una para la parte trasera, su chorro es suave adecuado para el mantenimiento de los dos parabrisas.

  • MASO

Esta bomba de agua es perfecta para el remplazo de boquilla, ya que su chorro de agua es capaz de moverse y limpiar todo el parabrisas sin tener que usar demasiada agua.

El costo de estas bombas de aguas oscila entre 50 y 150$ originales, además de llevar una garantía, si la información te pareció interesante y de utilidad recuerda que cada bomba de agua depende el coche que se tenga en especial si estos son de marca y necesitan piezas originales o adaptables si las marcas de autos están descontinuadas.