Categorías
Blog

Los mejores lugares de Duero – Portugal

Sin duda alguna, Duero es uno de los sitios más hermosos que puedes encontrar al norte de Portugal. Es un lugar tan mágico, que no por nada millones de turistas lo visitan cada año. Si eres una persona a la que le gusta la aventura, conocer lugares nuevos y estar en constante contacto con la naturaleza, sin duda alguna es el sitio ideal para ti.

Si te interesa saber un poco más de todo lo que puedes conocer en este hermoso lugar, continúa leyendo porque te vamos a hablar de dos lugares que no te puedes perder en tu visita por Duero.

Visita Oporto

Oporto es una de las ciudades que puedes conocer mientras estás a orillas del gran río, lo más interesante de este lugar es que tiene una estética antiguo muy similar a un barrio medieval, por lo que si te interesa conocer de arquitectura o de historia, sin duda debes incluirla en tus viajes. Estas hermosas vistas, hacen que Oporto sea uno de los lugares más visitados y el sitio ideal para tener excelentes sesiones de fotos que pueden transportarte a otra época en cuestión de segundos.

Conoce Peso Da Régua

Este sitio se encuentra a tan solo tres horas en coche desde Oporto, y es sin duda un lugar que deben visitar todos los amantes del vino. Este sitio está repleto de hermosas laderas, capillas e incluso bosques que se conectan con el río, por lo que si la aventura es lo tuyo, debes incluir este sitio a tu lista de lugares por conocer en Duero.

Además, dentro del lugar puedes visitar el Museo de Duero, donde como te dijimos antes, encontrarás las facetas de esta hermosa tierra del vino, así como podrás hacer un pequeño tour y probar cada una de las especialidades del lugar.

Cómo pudiste ver, Duero tiene hermosos paisajes y lugar que valen la pena ser visitados y la mejor forma de hacerlo es con el alquiler de un coche. Esto debido a que así tendrás una mayor movilidad dentro del lugar. Para esto, te recomendamos visitar la página de Autoportugal.es. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre el alquiler de un coche, así como la edad mínima que es de 21 años, y uno de los requisitos como contar con una licencia de conducir vigente al momento del viaje. De esta forma, ya estás más que listo para planear tu viaje por Portugal.