Mar. Abr 30th, 2024

El país mediterráneo de España recientemente ha implementado una nueva política de conservación y mantenimiento de piezas esculturales, debido al descuido a las obras de arte que hacen parte de la historia de este país, sin embargo esta política no es nueva, ya que ha sido gestionada durante años para ser considerada como tal, para lograr crear conciencia en la sociedad española sin tener que imponer de manera abrupta y totalitarista.

Sin embargo esta nueva política no es una imposición como tal sino más bien un refuerzo a la actual situación, reforzando los cuidados y la forma en la que la sociedad puede actuar al tener conciencia sobre el daño a una escultura, así como también con el apoyo con el que cuenta para el cuidado de la misma.

Fomentando el cuidado del patrimonio en España

Los ciudadanos deben ser conscientes de que todo el entorno que lo rodea es parte del patrimonio que se nos ha sido legado y que por ello se debe respeto y cuidado.

El cuidado y mantenimiento de obras simbólicas es reconocido, pero esto no desmerece el cuidado que se dé al entorno y es por esta razón que el actual ministerio de turismo y cuidado  de patrimonio nacional ha optado por trabajar junto a empresas constructoras, artísticas, esculturales para facilitar el uso de herramientas y servicio en pro del mantenimiento.

La empresa de alquiler de carretillas en Madrid es una cooperación conjunta de todas las empresas las cuales ofrecen sus servicios de forma desinteresada y sin fines de lucro para poder mantener dichas obras arquitectónicas y artísticas.

Requisitos para el servicio de mantenimiento y cuidado

Los requisitos para este servicio son:

  • Datos personales del interesado
  • Datos sobre la obra a restaurar
  • Fotografía actual del interesado y obra
  • Día de inicio de obra.

Por admin